cuidados!!!!

Estándar

hola!! hoy hacemos una entrada extra para hablaros un poco de los cuidados, mantenimiento y colores de nuestros productos. Nuestros consejos son los siguientes:

Todos nuestros artículos están elaborados artesanalmente, por tanto, son delicados. Aconsejamos no dejar tu bolso colgado con peso en su interior, podría deformarse con el paso del tiempo. Al igual que los collares y cuellos, mejor que colgarlos, guardarlos en posición horizontal. Para conservarlo mejor, y que no coja polvo, guárdalo entre temporadas en una bolsita de algodón. Así mismo, recomendamos lavarlo a mano en agua fría y tratar las manchas difíciles con el limpiador correspondiente, igual que si se tratara de una de tus prendas delicadas de algodón.

En cuanto a los colores, deciros que proximamente vamos a realizar una entrada con todos los colores que tenemos en stock, de tal manera que tan solo nos tendreis que indicar el numero de referencia del color que estais interesados. Comentaros que el trapillo no es como la lana o el hilo, que lleva una numeración, el trapillo son madejas de tela reciclada, de tal manera que es complicado encontrar una gran variedad de gamas de colores, si que es verdad que los basicos si lo tendremos. De todas formas no dudeis en poneros en contacto con nosotros en facebook (puntoapuntopuntoapunto) o por correo electronico (puntoapuntopuntoapunto@hotmail.com) para indicarnos el color en el que estais interesados.

Esperemos que hayamos aclarado algunas dudadas que nos habeis trasmitido.

Un beso y mañana colgamos nueva entrada.20141016_112248

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s